1 minutos de lectura
Apreciados clientes y partners,
En ForceManager tenemos el compromiso de mantenerte informado sobre cualquier acontecimiento que pueda afectar la relación con nuestros clientes. De forma preventiva, ya antes de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, ForceManager decidió cerrar temporalmente todas las oficinas de España y todos nuestros profesionales están teletrabajando desde sus domicilios.
Durante la semana pasada hicimos todo tipo de comprobaciones para garantizar que en cualquier situación venidera nuestro servicio no se vería impactado de ninguna forma. Nuestra plataforma, alojada en la nube y en un entorno distribuido de AWS, está diseñada para operar sin interrupción y garantiza que toda nuestra extensa seguridad y controles se puedan administrar de manera efectiva desde cualquier lugar. Cada uno de nuestros equipos ha elaborado planes integrales para garantizar el servicio durante las próximas semanas y meses.
Entre las medidas que hemos adoptado, destacamos las siguientes:
Éstas y otras medidas garantizan que el cierre temporal de las oficinas no supone la afectación del servicio ni la atención y el soporte que le ofrecemos cada día. A medida que evolucione la situación de COVID-19, continuaremos evaluando nuestros planes para garantizar el nivel de servicios ante cualquier nueva situación y seguiremos compartiendo las actualizaciones relevantes, según sea necesario.
Si tiene cualquier inquietud o pregunta con respecto a las medidas que hemos adoptado desde ForceManager, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico dirigiéndose a soporte@forcemanager.net, y le facilitaremos toda la información que requiera al respecto.