2 minutos de lectura
Oscar Macia y Diego Pizzocaro hablan sobre la adquisición y el impacto que tendrá en el futuro de las ventas.
Tras el lanzamiento de Cognitive, nuestro propio sistema de Inteligencia Artificial, y el cierre de la ronda de inversión de $12 millones (serie B), hoy marcamos un nuevo hito en la historia de ForceManager: Hoy hacemos pública la adquisición de Sellf, un CRM móvil enfocado en la gamificación de los departamentos comerciales y muy valorado por su extensa cartera de clientes. Gracias a esta adquisición, consolidamos nuestro posicionamiento como el CRM móvil de vendedores de campo en Europa.
Desde que en 2011 fundamos Forcemanager nuestra filosofía se ha mantenido intacta: Traer el trabajo del comercial de campo al presente, un presente móvil, digital, intuitivo e inteligente.
Con este objetivo decidimos ofrecer al comercial la movilidad y rapidez que tanto demanda desarrollando la app móvil de ventas más intuitiva y fácil del mercado. Entendemos que los departamentos comerciales deben dejar atrás el papel y el boli para sumarse a la era digital y móvil. Hoy la tecnología puede transformar procesos que antes creíamos inamovibles, hoy podemos hacer que un teléfono móvil se comporte como un asistente personal de ventas. Esa es la idea detrás de ForceManager y esa es la guía que orienta todos nuestros pasos.
Desde nuestro partnership con Apple a nuestro trabajo en Inteligencia Artificial con IBM, nuestra motivación siempre ha sido desarrollar la app que un comercial necesita, la app que haga su vida más fácil. Esa filosofía de dar al departamento comercial lo que de verdad pide es lo que nos ha llevado de forma natural a sentarnos con Sellf:
Sellf es una plataforma que motiva a los equipos comerciales a superar sus objetivos de ventas mediante la gamificación ¿Su filosofía? Hacer del trabajo comercial una tarea más divertida y competitiva. ¿Cómo lo han conseguido? Entendiendo las motivaciones de un vendedor, qué piensa y siente, cómo actúa y qué necesita para darle forma a partir de la gamificación.
Ese conocimiento y esa filosofía que promovemos en ForceManager es la misma que vimos en el equipo de Sellf y su fundador, Diego Pizzocaro. Partiendo de una visión común, era evidente que nuestros caminos debían unirse para ofrecer a nuestros clientes la mejor herramienta para sus equipos comerciales.
Con este anuncio, hoy es el nacimiento de una mejor tecnología, una unión de fuerzas en pro de crear el asistente de ventas del futuro.